Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubeinstagram

¿Quién es un Coach Holístico?

El Coaching Holistico es una forma poderosa de coaching de vida que considera cada aspecto en la vida de una persona- mente, cuerpo y espíritu – en relación con el todo. Puede ayudar a que despiertes todo tu potencial y para que hagas cambios transformacionales. 

Un coach Holístico actúa como un compañero, ayudando a sus clientes a reconocer sus habilidades para que encuentren la direction correcta, mientras vencen retos en el camino.  

Nuestros cuerpos quieren estar en balance y tienen una habilidad innata para sanar. Si se les provee con las herramientas necesarias pueden pasar de un estado de enfermedad a un estado de vitalidad. 

Beneficios de coaching holístico privado:

Dirigido hacia tus necesidades individuales.  

Es la diferencia entre sentirte solo y sentirte apoyado.

Te ayuda a incrementar las oportunidades y disminuir los problemas. 

Estudios han demostrado que el coaching uno a uno produces un ROI de 10:1

Reducción de miedos, estrés y problemas de salud.  

La diferencia entre saber algo y actuar.  

Por qué trabajar con un Coach Holístico Certificado?

Durante la duracion del programa, voy a apoyarte para que encuentres tu sabiduría interior. Mi trabajo es apoyarte a que te pongas ti mismo primero.

En el programa trabajamos durante seis meses con lo interno, lo externo y con la parte de conexion. Vas a limpiar emociones negativos, recuerdos dolorosos o bloqueos en tu subconsciente para asì disfrutar una vida con paz, felicidad y sentir plenitud. 

Este programa estan diseñado para ayudarte a crear cambios graduales, creando nuevos habitos de vida y asi estar activamente involucrado en tu proceso de sanación y empezar a crear la vida que tu deseas.  

Por qué trabajar conmigo? 

Screenshot 2017-04-17 18.04.27Hace varios años estuve en una situaciòn en donde me sentia deprimida, sola y desconectada. La vida me sacó fuera de mi zona de comfort en todo ámbito posible, y trabaje en enfrentar mis miedos, mis problemas, y retos de una forma directa. Logre salir de esta situacion y sentirme feliz, en paz y con amor. 

En estos mas de 10 años he sanado y aprendido una gran gama de técnicas de sanación, para las cuales ahora me he certificado e incluyo  en mi programa donde mi enfoque es ayudar a las personas a ponerse a si mismas primero

 

Quieres empezar a vivir una vida más sana, feliz y llena? Quieres dejar de culpar al mundo por lo que te sucede? 

Tu eres tu problema o tu soluciòn. Yo estoy aqui para apoyarte durante tu proceso de crecimiento y de sanaciòn para que consigas la vida que deseas. 

Entonces,  qué estas esperando para sanar y llevar las riendas de tu vida?

Estoy aquí para darte la ayuda comprensiva que necesitas y guiarte en el camino. Estoy aquí para hacerte responsable de tus acciones. 

 

Haz click aquì para registrarte en mi programa de coaching.