Lo que dicen nuestros clientes
Cristina gracias por tu taller virtual Ser Imán de abundancia, y por abrirme los ojos a mis bloqueos. Llevaba años intentando vender algo y a los dos días de tu taller, todo fluyo incluso siendo un momento de contracción en el mercado.
Carmen T, Ecuador. (Taller Virtual:Ser imán de abundancia)
Después del taller realizado con Cristina, me siento más valiosa y segura de poder lograr merecer mis objetivos. Millón gracias por tanto aprendizaje.
Sandy P. Ecuador (Taller Virtual: Ser imán de abundancia)
El taller de Ser un Imán de Abundancia con Cristina fue maravilloso, me ayudó muchísimo a liberar bloqueos y pensamientos negativos que tenía sobre el dinero; ahora veo con mayor claridad como mis objetivos se volverán realidad. Muchísimas gracias.
Rosana V, Ecuador. (Taller Virtual: Ser imán de abundancia)
Gracias Cris me encanto este taller virtual salgo de el motivada y segura de que lograré abundancia en mi vida 🤗
Laura P, Ecuador (Taller Virtual:Ser imán de abundancia)
Con los ejercicios que realizamos ya logro conectar mis emociones y ser más consciente de muchas cosas. Excelente experiencia. Gracias.
Hecdys P (Programa de Coaching: Sana tu relación con la comida)
Cris muchas gracias por esta primera sesión, me sentí liberada, muchas veces sentía que tenía algo como atascado dentro de mi corazón y hoy salió te agradezco infinitamente de todo corazón tu ayuda.
Paola G – Ecuador Programa 90 Días – Sana tu relación con la comida
Felicitaciones Cris. El curso me pareció muy lindo, dinámico, bien sustentado y me gusta mucho el seguimiento posterior. Genial
Gina R, Ecuador Programa de Coaching: Sana tu relación con la comida)
Ahora siento que si es posible tener una relación normal con la comida
Margarita R, Ecuador Programa: Sana tu relación con la comida)
Mi testimonio es super gratificante y positivo. Hice terapia con varias herramientas y coaching y fue una liberación de mis tristezas. Aprendí a cambiar el no por el si y me diste las técnicas y pautas para poder enfrentar los retos de vida desde la responsabilidad.
Valeria R, Ecuador (Programa de Confianza y Amor Propio)
Empecé a trabajar con Cristina en un momento de mi carrera profesional en el que necesitaba asentar nuevas metas y preparar mi mente y mis emociones para llegar al siguiente nivel. Vi resultados de inmediato y siempre disfruté mucho del proceso de acompañamiento y de la manera de trabajar de Cristina.
Jezabel R, Florida (Programa de Confianza y Amor Propio)
Luego de trabajar con Cristina estaba lista para la presentación, estaba tranquila y sin ansiedad en mi cuerpo. Gracias Cristina por ayudarme a sanar mi ansiedad y nerviosismo, para estar mejor preparada para mis presentaciones en público a futuro.
Verónica C, Ecuador (Programa de Confianza y Amor Propio)
Durante este programa he pasado de sentirme rechazada, sola y con un gran vacío emocional, a sentirme valiosa, quererme y confiar en la vida.
Ahora disfruto pasar tiempo con la persona más importante en mi vida.
Isabella L. (Programa de Confianza y Amor Propio)
cuando empecé a trabajar con cristina siempre estaba cuidando y poniendo. me cambio la perspectiva trabajar con ella y empece a valorarme, mejorando mi salud, mi confianza y aprendí a confiar y fluir con la vida.
Taty de la T. (Programa de Confianza y Amor Propio)
Mi primera sesión de coaching y liberación emocional ha sido una experiencia enriquecedora y de gran ayuda.
Luego de la sesión ha sido un proceso muy íntimo y consciente de generar seguridad y apreciar lo bueno y positivo de cada situación, que antes me afectaba.
Belen Z, Ecuador
Cristina me ayudo mucho en encontrar mi camino y ver mas clara muchas cosas que quería hacer en mi carrera en el negocio de Young Living, que para mi màs que un negocio es un estilo de vida y Cristina me ayudó a ver el potencial que ni yo sabia que tenia y me ayudó en sentirme màs segura. Recomiendo sus programas de Coaching. Es una gran oportunidad que todos deberíamos regalarnos, super recomendada.
Arianna S., Florida
Me he sentido amada y considerada con tus sesiones mi Cris querida, eres una excelente profesional, profundizas al máximo en tu labor, y me llevas contigo, hasta el punto de hacerme sentir, el centro del universo….sigue asi, y crece, eres una verdadera ayuda…GRACIAS.
Susana P, Ecuador.