Lo que dicen nuestros clientes

carmen t

Cristina gracias por tu taller virtual Ser Imán de abundancia, y por abrirme los ojos a mis bloqueos. Llevaba años intentando vender algo y a los dos días de tu taller, todo fluyo incluso siendo un momento de contracción en el mercado.

Carmen T, Ecuador.  (Taller Virtual:Ser imán de abundancia) 

Después del taller realizado con Cristina, me siento más valiosa y segura de poder lograr merecer mis objetivos. Millón gracias por tanto aprendizaje.

Sandy P. Ecuador (Taller Virtual: Ser imán de abundancia)

El taller de Ser un Imán de Abundancia con Cristina fue maravilloso, me ayudó muchísimo a liberar bloqueos y pensamientos negativos que tenía sobre el dinero; ahora veo con mayor claridad como mis objetivos se volverán realidad. Muchísimas gracias.

Rosana V, Ecuador. (Taller Virtual: Ser imán de abundancia)

Gracias Cris me encanto este taller  virtual salgo de el motivada y segura de que lograré  abundancia en mi vida 🤗

Laura P, Ecuador (Taller Virtual:Ser imán de abundancia) 

Con los ejercicios que realizamos ya logro conectar mis emociones y ser más consciente de muchas cosas. Excelente experiencia. Gracias.

Hecdys P (Programa  de Coaching: Sana tu relación con la comida)

Cris muchas gracias por esta primera sesión, me sentí liberada, muchas veces sentía que tenía algo como atascado dentro de mi corazón y hoy salió te agradezco infinitamente de todo corazón tu ayuda.

Paola G – Ecuador Programa 90 Días – Sana tu relación con la comida

Felicitaciones Cris. El curso me pareció muy lindo, dinámico, bien sustentado y me gusta mucho el seguimiento posterior. Genial

Gina R, Ecuador Programa de Coaching: Sana tu relación con la comida)

Ahora siento que si es posible tener una relación normal con la comida

Margarita R, Ecuador Programa: Sana tu relación con la comida)

Mi testimonio es super gratificante y positivo. Hice terapia con varias herramientas y coaching y fue una liberación de mis tristezas. Aprendí a cambiar el no por el si y me diste las técnicas y pautas para poder enfrentar los retos de vida desde la responsabilidad.  

Valeria R, Ecuador (Programa de Confianza y Amor Propio)

 

Empecé a trabajar con Cristina en un momento de mi carrera profesional en el que necesitaba asentar nuevas metas y preparar mi mente y mis emociones para llegar al siguiente nivel. Vi resultados de inmediato y siempre disfruté mucho del proceso de acompañamiento y de la manera de trabajar de Cristina.

Jezabel R, Florida (Programa de Confianza y Amor Propio)

Luego de trabajar con Cristina estaba lista para la presentación, estaba tranquila y sin ansiedad en mi cuerpo. Gracias Cristina por ayudarme a sanar mi ansiedad y nerviosismo, para estar mejor preparada para mis presentaciones en público a futuro.

 Verónica C, Ecuador (Programa de Confianza y Amor Propio)

Durante este programa he pasado de sentirme rechazada, sola y con un gran vacío emocional, a sentirme valiosa, quererme y confiar en la vida.

Ahora disfruto pasar tiempo con la persona más importante en mi vida.

Isabella L. (Programa de Confianza y Amor Propio)

cuando empecé a trabajar con cristina siempre estaba cuidando y poniendo. me cambio la perspectiva trabajar con ella y empece a valorarme, mejorando mi salud, mi confianza y aprendí a confiar y fluir con la vida.

Taty de la T. (Programa de Confianza y Amor Propio)

Mi primera sesión de coaching y liberación emocional ha sido una experiencia enriquecedora y de gran ayuda.

Luego de la sesión ha sido un proceso muy íntimo y consciente de generar seguridad y apreciar lo bueno y positivo de cada situación, que antes me afectaba.

Belen Z, Ecuador

Cristina me ayudo mucho en encontrar mi camino y ver mas clara muchas cosas que quería hacer en mi carrera en el negocio de Young Living, que para mi màs que un negocio es un estilo de vida y Cristina me ayudó a ver el potencial que ni yo sabia que tenia y me ayudó en sentirme màs segura. Recomiendo sus programas de Coaching. Es una gran oportunidad que todos deberíamos regalarnos, super recomendada.

Arianna S., Florida

Me he sentido amada y considerada con tus sesiones mi Cris querida, eres una excelente profesional, profundizas al máximo en tu labor, y me llevas contigo, hasta el punto de hacerme sentir, el centro del universo….sigue asi, y crece, eres una verdadera ayuda…GRACIAS.

 Susana P, Ecuador.