Acerca de Belén Carpio

Belén Carpio es originaria de Quito, Ecuador y reside en los Estados Unidos desde hace 8 años.
 
Se ha especializado en varias áreas para poder trabajar las habilidades duras y sobre todo las blandas con las personas. Comenzó su trayectoria estudiando psicología y educación y fue profesora por varios años. Luego quiso ir al siguiente nivel y se preparó con entrenadores master para poder facilitar entrenamientos de desarrollo de habilidades blandas como son el trabajo en equipo, resolución de problemas, creatividad, liderazgo, entre otros.
 
Ahora es co-fundadora del Entrenamiento de Liderazgo SER y es entrenadora de este programa de cuatro meses, donde desarrollas tus habilidades blandas, aprendes herramientas de crecimiento personal y liderazgo para encontrar oportunidades e ir al siguiente nivel en tu vida. 
 
Su pasión por la gente latinoamericana para que puedan tener el acceso a lo que se está desarrollando en la comunidad de habla inglesa y su dedicación a que las personas se empoderen es lo que le caracterizan. Hay varios caminos hacia la transformación y ella te va a apoyar a ver cuales te apoyan y que puedes dejar ir para tener una vida de libertad y amor.