Acerca de Belén Carpio

Belén Carpio es originaria de Quito, Ecuador y reside en los Estados Unidos desde hace 7 años.
 
Se ha especializado en varias áreas para poder trabajar las habilidades duras y sobre todo las blandas con las personas. Comenzó su trayectoria estudiando psicología y educación y fue profesora por varios años. Luego quiso ir al siguiente nivel y se preparó con entrenadores master para poder facilitar entrenamientos de desarrollo de habilidades blandas como son el trabajo en equipo, resolución de problemas, creatividad, liderazgo, entre otros.
 
Ahora está complementando todo esto con estudios en sanación para poder brindar aún más herramientas a las personas para poder sanar heridas, aprender estrategias de liberación de emociones y creación y obtención de sus metas.
 
Su pasión por la gente latinoamericana para que puedan tener el acceso a lo que se está desarrollando en la comunidad de habla inglesa y su dedicación a que las personas se empoderen es lo que le caracterizan. Hay varios caminos hacia la transformación y ella te va a apoyar a ver cuales te apoyan y que puedes dejar ir para tener una vida de libertad y amor.