Receta fácil: Como hacer leche de almendras en casa

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubeinstagram

Hola:

¿Eres intolerante a la lactosa? ¿Estás buscando una receta fácil para hacer leche de almendras o un sustituto a la leche de vaca para evitar la caseina y lácteos? En este video te voy a enseñar como ahcer tu propia leche de almendra en casa.

¡Puedes hacerla con ingredientes orgánicos para obtener aún más beneficios!

Para esta receta recomiendo tener una máquina para hacer jugos similiar a esta.

Aquí tienes el video con la receta:

 

Si haces esta receta, compártela en Instagram con #LivingHealthierIdeas –  Instagram 

Yo sufrí de artrosis a una edad temprana por cuestiones de dieta pero más del clima en donde viví varios años y a más de hacer trabajo emocional para eliminar las emociones que me causaron esta enfermedad, también incluí cambios en mi dieta para controlar e incluso evitar el dolor.

Parte de mi dieta incluye también tomar te de jengibre y limón a primera hora de la mañana  y tener un buen equilibro entre los acidos grasos Omega 6 y 3.

Además mi dieta es lo más sana posible, evitando azucar procesada, gluten y lácteo para prevenir la inflamación y complicaciones a futuro. Es por esto que he hecho este video, para compartir contigo esta receta. La leche de almendra es una gran opcion que puedes tener en tu refrigerador y usar para sopas, batidos y otras recetas.

La leche de almendra te va a dar más nutrientes que la leche de vaca, y tienen manganesio, cobre y vitamina B2. También son una buena fuente de fibra y promueven una buena digestión.

La leche dura hasta 3 días en la refrigeradora.

Recomendación para tu salud

Utiliza ingrediente orgánicos para disfrutar los beneficios de más nutrientes, mejor sabor, evitar hormonas, antibioticos y drogas en productos animales. También por la agricultura orgánica esta diseñada para conservar el suelo y agua y reducir la contaminación ambiental.

Quieres limpiar tu cuerpo de toxinas, prevenir enfermedades y empezar el proceso de baja de peso?  Si hablas inglés, unete a mi plan gratuito Free 4-day cleanse para subir tus vibraciones a través de tu comida y sentirte bien. 
 
Quieres cambiar tu voz critica por una de empoderamiento? Quieres sentir confianza en ti mismo y en la vida?
Descarga aquí tu guía gratuita a una mejor autoestima: http://bit.ly/2EMztAa
 
Si quieres bajar de peso y comer sana, pero tienes ansiedad por comer chocolate y otra comida y se te hace dificil dejarlos. Entonces te invito a liberar esos bloqueos para que puedas verte y sentirte bien. Envíame un email a cristina@livinghealthierideas.com o escríbeme por whatsapp +593 999 722 700 para apoyarte con sesiones a distancia o en persona si estas en Ecuador.
 

Espero que hayas encontrado esta receta útil y te haya inspirado a empezar o continuar un estilo de vida saludable. 

Namaste  

PD: Si estas lista para recibir inspiración y recursos para tu crecimiento y bienestar? Unete a mi comunidad y recibe mi boletín ahora.

http://eepurl.com/cOfA-f

PD1: ¿Piensas que lucir bien, bajar de peso y comer sano es cuestión de fuerza de voluntad?

Sé que quieres conseguir tus metas y tener una vida plena. Transformar tu vida para convertirte en alguien saludable, con energía, confianza y feliz.

Solicita aquí tu guía gratuita: No es tu culpa, 5 secretos para una relación saludable con la comida y una vida plena http://bit.ly/No_es_cuestion_de_fuerza_de_voluntad

PD2: Para saber más y obtejer recursos e inspiracion te invito a unirte a mi Grupo de Facebook: Coaching y Bienestar con Cristina Pettersen C.

 

 

GUARDALO EN PINTEREST PARA DESPUES

leche de almendras

Fuente: Raw Food Book

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.