fbpx

Reaccionar vs responder: la importancia de actuar de manera consciente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Hola

¿Sabes por qué es tan importante aprender a responder en la vida, en lugar de reaccionar? En este video comparto la importancia para nuestra vida, la vida de nuestra familia y el mundo que queremos, de responder en lugar de reaccionar.

El actuar de forma consciente me permitió responder, asumir responsabilidad por todo lo que habia creado en mi vida y así salir de un periodo hace varios años marcado por desconexión, de soledad, donde venía cargando miedos, bloqueos y máscaras de mi pasado, para pasar a sentirme con paz, amor, felicidad y manifestar lo que en realidad deseaba fue justamente llenar mi tanque del amor propio.

Todo cambio afuera, empezó en mi.

Es en base a este gran sentimiento, que he creado: este video, parte de mi segmento #Jueves LIVE en el Grupo de Facebook, mi libro digital ¨Quierete mas¨ y mi programa de coaching Ponte a ti mismo primero.

¿Por que responder?

Esto quiere decir despertar del modo automático, de programaciones impuestas para pasar a ser más consciente y actuar desde el amor, es decir, responder en base a lo que queremos crear es la clave para nuestra vida.

TU COMPROMISO – Revisa este video y deja un comentario si quieres empezar a vivir de forma consciente y a responder a cada situación, desde el presente y desde el amor.

Miralo en:

Youtube
Facebook #Jueves LIVE

AQUI:

 Grupo en Facebook ➡️ Comunidad de Mujeres Guerreras Poderosas
Canal de YouTube ➡️ www.youtube.com/channel/UCUXSBzUu4KM6P5BhKNBIA7g

Mi objetivo con estos videos: apoyarte a salir de tu zona de confort, a recordar que si quieres algo diferente en tu vida, es necesario tomar acción hacia ello y darte herramientas e inspiración para lograrlo.

Recuerda que podemos cada dia decidir ser los creadores de nuestras vidas y decidir a que dar nuestra atención y energía o sentirnos victimas de lo externo. La decisión es tuya.

Ahora…

si estas listo para crear la vida que deseas, escríbeme para empezar a trabajar en tu programa de coaching y liberación emocional de 90 días.

Déjame saber que te parecio este post y si estas en Instagram or Twitter puedes también encontrarme ahí.

Namaste

MSc, Coach de vida & Sanadora Holística

especializada en abundancia, amor propio y hambre emocional.

Autora del libro – Encuentra y vive tu Propósito

PD1: ¿Piensas que lucir bien, bajar de peso y comer sano es cuestión de fuerza de voluntad?

Sé que quieres conseguir tus metas y tener una vida plena. Transformar tu vida para convertirte en alguien saludable, con energía, confianza y feliz.

Solicita aquí tu guía gratuita: No es cuestión de fuerza de voluntad, 5 secretos para una relación saludable con la comida y una vida plena http://bit.ly/No_es_cuestion_de_fuerza_de_voluntad

PD2: Para saber más y obtener recursos e inspiracion te invito a unirte a nuestra comunidad en Facebook, Mujeres Guerreras Poderosas, en este link- http://bit.ly/2xQwwPk

GUARDALO EN PINTEREST

responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

¿Piensas Que Lucir Bien, Bajar De Peso Y Comer Sano Es Cuestión De Fuerza De Voluntad?

Download Your FREE Guide To A Better Self-Esteem

Love Yourself More With These Useful Resources