fbpx

Reaccionar vs responder: la importancia de actuar de manera consciente

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Hola

¿Sabes por qué es tan importante aprender a responder en la vida, en lugar de reaccionar? En este video comparto la importancia para nuestra vida, la vida de nuestra familia y el mundo que queremos, de responder en lugar de reaccionar.

El actuar de forma consciente me permitió responder, asumir responsabilidad por todo lo que habia creado en mi vida y así salir de un periodo hace varios años marcado por desconexión, de soledad, donde venía cargando miedos, bloqueos y máscaras de mi pasado, para pasar a sentirme con paz, amor, felicidad y manifestar lo que en realidad deseaba fue justamente llenar mi tanque del amor propio.

Todo cambio afuera, empezó en mi.

Es en base a este gran sentimiento, que he creado: este video, parte de mi segmento #Jueves LIVE en el Grupo de Facebook, mi libro digital ¨Quierete mas¨ y mi programa de coaching Ponte a ti mismo primero.

¿Por que responder?

Esto quiere decir despertar del modo automático, de programaciones impuestas para pasar a ser más consciente y actuar desde el amor, es decir, responder en base a lo que queremos crear es la clave para nuestra vida.

TU COMPROMISO – Revisa este video y deja un comentario si quieres empezar a vivir de forma consciente y a responder a cada situación, desde el presente y desde el amor.

Miralo en:

Youtube
Facebook #Jueves LIVE

AQUI:

 Grupo en Facebook ➡️ Comunidad de Mujeres Guerreras Poderosas
Canal de YouTube ➡️ www.youtube.com/channel/UCUXSBzUu4KM6P5BhKNBIA7g

Mi objetivo con estos videos: apoyarte a salir de tu zona de confort, a recordar que si quieres algo diferente en tu vida, es necesario tomar acción hacia ello y darte herramientas e inspiración para lograrlo.

Recuerda que podemos cada dia decidir ser los creadores de nuestras vidas y decidir a que dar nuestra atención y energía o sentirnos victimas de lo externo. La decisión es tuya.

Ahora…

si estas listo para crear la vida que deseas, escríbeme para empezar a trabajar en tu programa de coaching y liberación emocional de 90 días.

Déjame saber que te parecio este post y si estas en Instagram or Twitter puedes también encontrarme ahí.

Namaste

MSc, Coach de vida & Sanadora Holística

especializada en abundancia, amor propio y hambre emocional.

Autora del libro – Encuentra y vive tu Propósito

PD1: ¿Piensas que lucir bien, bajar de peso y comer sano es cuestión de fuerza de voluntad?

Sé que quieres conseguir tus metas y tener una vida plena. Transformar tu vida para convertirte en alguien saludable, con energía, confianza y feliz.

Solicita aquí tu guía gratuita: No es cuestión de fuerza de voluntad, 5 secretos para una relación saludable con la comida y una vida plena http://bit.ly/No_es_cuestion_de_fuerza_de_voluntad

PD2: Para saber más y obtener recursos e inspiracion te invito a unirte a nuestra comunidad en Facebook, Mujeres Guerreras Poderosas, en este link- http://bit.ly/2xQwwPk

GUARDALO EN PINTEREST

responder

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Piensas Que Lucir Bien, Bajar De Peso Y Comer Sano Es Cuestión De Fuerza De Voluntad?

Download Your FREE Guide To A Better Self-Esteem

Love Yourself More With These Useful Resources