fbpx

¿Qué hace un Coach de vida holístico?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Un Coach de vida holístico apoya a sus clientes a alcanzar la excelencia con técnicas holísticas, trabajando los 4 niveles de consciencia y utilizando herramientas de Coaching y prácticas/hábitos éxitosos de negocios.

Es una mezcla de compromiso en apoyar a otros con una compasión, amor y diciplina para entender y atender las necesidades de un cliente.

Trabajar conmigo


Durante mis programas de Coaching Holístico online, a distancia guío a mis clientes en programas de 6, 9 y 12 sesiones a conectarse con su esencia. con su voz interior y a liberar bloqueos, limites y juicios para conectarlso con un mundo de posibilidades para transformar sus vidas.

Al trabajar conmigo también trabajamos en formas de salir de tu zona de confort, para hacer las cosas de forma diferente, crecer y crear resultados diferentes. Es tener acompañamiento de alguien que ha hecho el trabajo, transformando su vida primero.

Si tu o alguien que conoces puede beneficiarse de esta terapia y de trabajar con una guía empática para lograr más paz, amor, salud y tener éxito, estoy disponible con mis programas son a DISTANCIA, ONLINE por Whatsapp o Skype.

Estaré feliz de acompañarte/acompañarles en su camino de crecimiento.

¿Qué dicen mis clientes?

¨Con los ejercicios que realizamos ya logro conectar mis emociones y ser más consciente de muchas cosas. Excelente experiencia. Gracias.¨ Hecdys P, Ecuador.

(Programa de acompañamiento online de 90 días, Sana tu relación con la comida y tu cuerpo.)

Gracias mi estimada Cristina por la sesión de Coaching, Reiki, aromaterapia y otras técnicas que aplicaste en mi, fue una experiencia liberadora, me hiciste encontrar mis errores y miedos, enfrentarlos, entenderlos y me diste las técnicas para superarlos!! Desde ese instante todo va mejorando!! Gracias por todo!

Mauricio G, Ecuador

(Coaching y liberación emocional)

Ahora…

si estas listo para crear la vida que deseas, escríbeme para empezar a trabajar en tu programa de coaching y liberación emocional de 90 días. 

Déjame saber que te parecio este post y si estas en Instagram or Twitter puedes también encontrarme ahí.

Namaste

MSc, Coach de vida & Sanadora Holística

especializada en abundancia, amor propio y hambre emocional.

Autora del libro – Encuentra y vive tu Propósito

PD: ¿Piensas que lucir bien, bajar de peso y comer sano es cuestión de fuerza de voluntad?

Sé que quieres conseguir tus metas y tener una vida plena. Transformar tu vida para convertirte en alguien saludable, con energía, confianza y feliz.

Solicita aquí tu guía gratuita: No es cuestión de fuerza de voluntad, 5 secretos para una relación saludable con la comida y una vida plena http://bit.ly/No_es_cuestion_de_fuerza_de_voluntad

PD1: Para saber más y obtener recursos e inspiracion te invito a unirte a nuestra comunidad en Facebook, Mujeres Guerreras Poderosas, en este link- http://bit.ly/2xQwwPk

PD2: Las 2/3 partes de las personas fracasan cuando empiezan…

… no logran hacer cambios permanetes.

Se he encontrado que la inversion en Coaching tiene un 88% de efectividad.

Yo trabajo con gente que quiere invertir en su crecimiento y lograr sus metas. Envíame un email para empezar a trabajar juntos.

COMPARTELO EN PINTEREST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Download Your FREE Guide To A Better Self-Esteem

Love Yourself More With These Useful Resources