Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubeinstagram

¿Qué es el Sesgo de Negatividad?

Este es un fenómeno sicológico donde las personas dan más atención a las experiencias negativas que las positivas.

Inclusive, estamos programados para darle 3 veces más atención a los eventos negativos que los positivos.

¿Cuál es la razón de esto?
Este mecanismo de supervivencia que viene de la edad de piedra, viene instaurado en cada uno de nosotros.

Y los medios y la sociedad no nos apoyan puesto que existen el doble de palabras para expresar emociones negativas que las positivas.
Y esto termina en que el ser humano promedio tenga una tendencia a notar 3 veces más lo negativo en su vida, lo que no funciona.

Y así, pasará toda su vida mirando hacía atrás, hacia lo que no funciona, hacia lo negativo.

A MENOS QUE…
Aprenda las formas de apagar ese sesgo de negatividad y así empezar a enfocar su mente en sus deseos.

y ese es uno de mis objetivos dentro de mis programas de Coaching y Liberación Emocional.

Mi propósito es apoyarte, para esto te comparto este Programa de Coaching Y Liberación Emocional de 6 sesiones, puedes registrarte ya aquí y empezar a trabajar para lograr tus metas.

Registrate a mi Programa de Coaching y Liberación Emocional de 6 sesiones

Este es tu mes y estoy aquí para apoyarte.
📞 Whatsapp (593) 999722700
📩 cristina@livinghealthierideas.com

¿Qué dicen mis clientes?

“Como la mayoría de personas, suelo ponerme nerviosa y estrenada antes de presentaciones frente a una audiencia o público. Mi familia y amigos han intentado calmarme en el pasado, pero aunque a veces funcionaba la mayoría lo hacia peor. Las sesiones de EFT con Cristina me ayudaron a calmar y eliminar la ansiedad en poco tiempo, antes de hablar frente a un público. Luego del trabajo con Cristina estaba lista para la presentación, estaba tranquila y sin ansiedad en mi cuerpo. Gracias Cristina por ayudarme a sanar mi ansiedad y nerviosismo, para estar mejor preparada para mis presentaciones en público a futuro.” Verónica Cepeda

“Estoy muy satisfecho de haber reservado un programa de EFT con Cristina. Estoy ya en un camino hacia un estilo de vida más sano tras haber puesto en práctica lo que aprendí con ella. Puedo recomendar totalmente que dediquen un tiempo para esto, vale la pena.”
Paul Vaca Meneses

“Estoy super contenta de haber tomado mi cita con Cris, durante mi primera sesión me sentí tranquila relajada y definitivamente aliviada de haber tratado mi ansiedad. Les recomiendo totalmente estas maravillosas sesiones que de seguro cambiarán su forma de pensar y sentir la vida dirigiéndose a un camino de bienestar y satisfacción.“
Daniela Serrano


Ademas…
te invito a ser parte de mi comunidad de Coaching, Bienestar y Crecimiento, registrándote en

💡 Grupo en Facebook
➡️ Coaching y Bienestar con Cristina Pettersen Carpio 

Mi objetivo con estos artículos y mi trabajo es apoyarte a salir de tu zona de confort, a recordar que si quieres algo diferente en tu vida, es necesario tomar acción hacia ello y darte herramientas e inspiración para lograrlo.

Recuerda…

podemos cada dia decidir ser los creadores de nuestras vidas y decidir a que dar nuestra atención y energía o sentirnos victimas de lo externo.

La decisión es tuya.

Yo estoy aquí para acompañarte en tu proceso de crecimiento.

Namaste  

Cristina
MSc, Coach de Vida & EFT Practitioner
Livinghealthierideas.com

PD: ¿Piensas que lucir bien, bajar de peso y comer sano es cuestión de fuerza de voluntad?

Sé que quieres conseguir tus metas y tener una vida plena. Transformar tu vida para convertirte en alguien saludable, con energía, confianza y feliz.

Solicita aquí tu guía gratuita: No es tu culpa, 5 secretos para una relación saludable con la comida y una vida plena http://bit.ly/No_es_cuestion_de_fuerza_de_voluntad

PD1: Para saber más y obtejer recursos e inspiracion te invito a unirte a mi Grupo de Facebook: Coaching y Bienestar con Cristina Pettersen C.

y en Instagram: Coach Cristina Pettersen Carpio

PD2: Las 2/3 partes de las personas fracasan cuando empiezan…

… no logran hacer cambios permanetes.

Se he encontrado que la inversion en Coaching tiene un 88% de efectividad.

Yo trabajo con gente que quiere invertir en su crecimiento y lograr sus metas. Envíame un email para empezar a trabajar juntos. cristina@livinghealthierideas.com

Guarda tu Pin en Pinterest