fbpx

¿Qué es el Coaching y para que sirve?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

El Coaching es un método para apoyar a quienes quieren crear, desarrollar y aprender nuevos talentos, alcanzar el éxito personal y crear hábitos de vida positivos que les ayuden a seguir creciendo.

La mayoría de personas pasa inconsciente, en autopiloto, proyectando su pasado a su futuro o sintiéndose víctima de eventos, personas y situaciones externas.

¿Cuál es la dierencia entre el Coaching y la Sicología, consejería o terapia?

El Coaching no dice que tienen las respuestas. Como Coach de Vida, guío a mis clientes a encontrar sus respuestas, a conectar con su esencia, partiendo de la creencia de que nadie sabe que es lo mejor para si mismo que el/ella. Y una vez que calla las voces críticas, externas y conecta con su esencia puede transformar su vida.

Un Coach además te motiva, al trabajar con alguien positivo, lleno de energía y sobretodo un modelo a seguir. Alguien que ha hecho el trabajo, transformando su vida primero.

Ser un Coach para mí, es embarcarme y seguir en un viaje de crecimiento personal constante, y búsqueda de la excelencia.

Si tu o alguien que conoces puede beneficiarse de esta terapia y de trabajar con una guía empática para lograr más paz, amor, salud y tener éxito, estoy disponible con mis programas son a DISTANCIA, ONLINE por Whatsapp o Skype.

Estaré feliz de acompañarte/acompañarles en su camino de crecimiento.

¿Qué dicen mis clientes?

Gracias mi estimada Cristina por la sesión de Coaching, Reiki, aromaterapia y otras técnicas que aplicaste en mi, fue una experiencia liberadora, me hiciste encontrar mis errores y miedos, enfrentarlos, entenderlos y me diste las técnicas para superarlos!! Desde ese instante todo va mejorando!! Gracias por todo!

Mauricio G, Ecuador

(Coaching y liberación emocional)

“Como la mayoría de personas, suelo ponerme nerviosa y estresada antes de presentaciones frente a una audiencia o público. Mi familia y amigos han intentado calmarme en el pasado, pero aunque a veces funcionaba la mayoría lo hacia peor. Las sesiones de coaching con Cristina me ayudaron a calmar y eliminar la ansiedad en poco tiempo, antes de hablar frente a un público. Luego del trabajo  con Cristina estaba lista para la presentación, estaba tranquila y sin ansiedad en mi cuerpo. Gracias Cristina por ayudarme a sanar mi ansiedad y nerviosismo, para estar mejor preparada para mis presentaciones en público a futuro.”  
Verónica Cepeda

(Programa de Amor propio de 3 meses )


¨Con los ejercicios que realizamos ya logro conectar mis emociones y ser más consciente de muchas cosas. Excelente experiencia. Gracias.¨ Hecdys P, Ecuador.

(Programa de acompañamiento online de 90 días – Sana tu relación con la comida y tu cuerpo.)
 

Ahora…

si estas listo para crear la vida que deseas, escríbeme para empezar a trabajar en tu programa de coaching y liberación emocional de 90 días. 

Déjame saber que te parecio este post y si estas en Instagram or Twitter puedes también encontrarme ahí.

Namaste

MSc, Coach de vida & Sanadora Holística

especializada en abundancia, amor propio y hambre emocional.

Autora del libro – Encuentra y vive tu Propósito

PD: ¿Piensas que lucir bien, bajar de peso y comer sano es cuestión de fuerza de voluntad?

Sé que quieres conseguir tus metas y tener una vida plena. Transformar tu vida para convertirte en alguien saludable, con energía, confianza y feliz.

Solicita aquí tu guía gratuita: No es cuestión de fuerza de voluntad, 5 secretos para una relación saludable con la comida y una vida plena http://bit.ly/No_es_cuestion_de_fuerza_de_voluntad

PD1: Para saber más y obtener recursos e inspiracion te invito a unirte a nuestra comunidad en Facebook, Mujeres Guerreras Poderosas, en este link- http://bit.ly/2xQwwPk

PD2: Las 2/3 partes de las personas fracasan cuando empiezan…

… no logran hacer cambios permanetes.

Se he encontrado que la inversion en Coaching tiene un 88% de efectividad.

Yo trabajo con gente que quiere invertir en su crecimiento y lograr sus metas. Envíame un email para empezar a trabajar juntos.

Guardalo en Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Es momento de transformar tu ansiedad y falta de autoestima en confianza y paz!

¿Estás lista para conseguir tus metas?

Download Your FREE Guide To A Better Self-Esteem

Love Yourself More With These Useful Resources