fbpx

Los 5 mejores libros de Educación Financiera y Finanzas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

¿Estas buscando herramientas y formas de mejorar tus ingresos?

En mi vida he encontrado algunas creencias limitantes sobre el dinero, ser rica y también forma de verme que vencer, que soltar y ha sido parte de mi proceso de crecimiento.

Por eso quiero compartir los libros que me han ayudado con mentalidad, hábitos y formas de mejorar mi educación financiera que junto con introspección, trabajo interior y coaching me han ayudado a pasar de no encontrar trabajo y tener miedo al éxito, a encontrar mi propósito de vida e incluso a que, en este punto de mi vida, el trabajo me busque a mí. 

Piense y Hágase rico:

Este es un clásico, y uno de los libros que más ha impactado mis finanzas. En este libro vas a encontrar la fórmula para pensar y hacerte rico. 

Ëste libro lo leí hace 7 años y me dió la motivación para mejorar mis finanzas personales, pero sobretodo me ayudó a tener la mentalidad correcta para sentirme merecedora de riqueza, para crecer espiritual y mentalmente.

Enlace: Ver libro

Los secretos de la mente millonaria:

Había escuchado varias veces sobre la vida del autor de este libro, T. Harv Eker, un hombre que de la pasó a ser millonario y construir una de las más grandes firmas de consultoría para el éxito.

Me encuentro ahora leyendo su libro, encontrando inspiración y principios para trabajar en formas de ser éxitosas, aprendizaje contínuo y sobretodo la importancia de aprender de quienes ya lo han logrado. En su libro el estudia: ¿qué hacen y qué piensan los millonarios a diferencia del resto de otras personas?

Enlace: Ver libro

El hombre más rico de Babilonia:

Un libro lleno de sabiduría que llegó a mis manos hace 9 años, en el momento perfecto para empezar mi educación financiera.  Durante estos últimos años he puesto en práctica las 7 formas que su autor George S Clason comparte para trabajar de forma inteligente con el dinero y alcanzar el camino de la riqueza.. Ahora quiero compartir contigo este libro. 

Enlace: Ver libro

El cuadrante del flujo de dinero

Kiyosaki tiene varios libros de gran valor para la inteligencia financiera, incluyendo El Cuadrante del flujo de dinero. Lo que más me ha impactado de sus libros es como te despierta para no seguir en la rutina, en el papel de empleado dependiendo de una falsa seguridad laboral, para tomar el impulso y tener herramientas para emprender.

Este es un libro muy importante para quienes quieren mejorar sus finanzas personales. 

Enlace: Ver libro

Guía para invertir:

Otro de los libros de Kiyosaki que no solo tienen motivación, sino que sirven de guía para invertir, conseguir ingresos pasivos y tener éxito en las finanzas personales. 

Enlace: Ver libro

Si no cambias, nada cambia. 

Si seguimos con creencias limitantes, bloqueos y mentalidad incorrecta, la verdad es que estos libros sólo harán parte del trabajo. 

Ahora…

si estas listo para crear la vida que deseas, escríbeme para empezar a trabajar en tu programa de coaching y liberación emocional de 90 días. 

Déjame saber que te parecio este post y si estas en Instagram or Twitter puedes también encontrarme ahí.

Namaste

MSc, Coach de vida & Sanadora Holística

especializada en abundancia, amor propio y hambre emocional.

Autora del libro – Encuentra y vive tu Propósito

PD: ¿Piensas que lucir bien, bajar de peso y comer sano es cuestión de fuerza de voluntad?

Sé que quieres conseguir tus metas y tener una vida plena. Transformar tu vida para convertirte en alguien saludable, con energía, confianza y feliz.

Solicita aquí tu guía gratuita: No es cuestión de fuerza de voluntad, 5 secretos para una relación saludable con la comida y una vida plena http://bit.ly/No_es_cuestion_de_fuerza_de_voluntad

PD1: Para saber más y obtener recursos e inspiracion te invito a unirte a nuestra comunidad en Facebook, Mujeres Guerreras Poderosas, en este link- http://bit.ly/2xQwwPk

PD2: Las 2/3 partes de las personas fracasan cuando empiezan…

… no logran hacer cambios permanetes.

Se he encontrado que la inversion en Coaching tiene un 88% de efectividad.

Yo trabajo con gente que quiere invertir en su crecimiento y lograr sus metas. Envíame un email para empezar a trabajar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Download Your FREE Guide To A Better Self-Esteem

Love Yourself More With These Useful Resources