Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubeinstagram

Las adicciones son formas de cubrir dolor emocional, vacios y baja autoestima y como resultado se van creando bloqueos que nos distraen de realizar el trabajo importante interior, emocional y espiritual para poder dejar estas adicciones.

Aunque la emoción principal presente detrás de la adicción es la ansiedad, es importante analizar los otros niveles de consciencia y descubrir el vacio que se quiere llenar.

En el caso de la adicción a la comida se encuentra una necesidad de calmar emociones, de protección sexual, protección de ser lastimado que hay que observar y liberar a profundidad.  No se siente seguridad en estar flaca/o e inconscientemente esto nos hace retener peso.

Y esto lo se por mi experiencia propia.

Ahora que yo he sanado esta parte emocional, mental, física y espiritual y tengo una relación positiva con la comida y mi cuerpo, estoy en mi peso ideal, sana, feliz y puedo desde ahi apoyar a quienes tienen adicción a la comida, desde mi propia experiencia y éxito.

El EFT Tapping ha ayudado efectivamente a reducir antojos y ganas de tomar alcohol, limpiando patrones emocionales y reacciones automáticas y poder pasar a responder y eliminar el miedo al fracaso y lograr crear hábitos positivos que reemplacen la adicción al alcohol.

¿Por qué trabajar conmigo a distancia para sanar tu relación con la comida y tu peso

Como Coach de Vida, guío a mis clientes a encontrar sus respuestas, a conectar con su esencia, partiendo de la creencia de que nadie sabe que es lo mejor para si mismo que el/ella. Y una vez que calla las voces críticas, externas y conecta con su esencia puede transformar su vida.

Y es en base a mi experiencia sanando mi relación con la comida que he creado un programa de 3 meses online a distancia (Sana tu relación con la comida y tu cuerpo) donde trabajamos lo interno, externo y vamos a sanar tu relación con la comida y tu cuerpo.

Vamos a liberar los bloqueos inconscientes para que pudas trabajar conmigo en crear tu cuerpo ideal y mejorar tu salud.


Para conocer más sobre mi programa, haz click aquí


www.livinghealthierideas.com/sanaturelacionconlacomida/

Un Coach además te motiva, al trabajar con alguien positivo, lleno de energía y sobretodo un modelo a seguir. Alguien que ha hecho el trabajo, transformando su vida primero.

Si tu o alguien que conoces puede beneficiarse de esta terapia y de trabajar con una guía empática para lograr más paz, amor, salud y tener éxito, estoy disponible con mis programas son a DISTANCIA, ONLINE por Whatsapp o Skype.

Estaré feliz de acompañarte/acompañarles en su camino de crecimiento.

¿Qué dicen mis clientes?

¨Con los ejercicios que realizamos ya logro conectar mis emociones y ser más consciente de muchas cosas. Excelente experiencia. Gracias.¨ Hecdys P, Ecuador.

(Programa de acompañamiento online de 90 días, Sana tu relación con la comida y tu cuerpo.)

Gracias mi estimada Cristina por la sesión de Coaching, Reiki, aromaterapia y otras técnicas que aplicaste en mi, fue una experiencia liberadora, me hiciste encontrar mis errores y miedos, enfrentarlos, entenderlos y me diste las técnicas para superarlos!! Desde ese instante todo va mejorando!! Gracias por todo!

Mauricio G, Ecuador

(Coaching y liberación emocional)

Si quieres regalarte a ti o a alguien especial en tu vida, el mejor regalo, el regalo de la paz interior, el bienestar, la salud y alcanzar sus metas, para mi sería muy grato apoyarte a tí y a tus seres queridos con mi paquete de EFT de 6 sesiones.

Haz click aquí para invertir en tu vida y tu bienestar o envíame un mensaje por Whatsapp o un email  para reservar tu cupo a mi programa de 6 sesiones de EFT y Coaching.
Whatsapp 593 999 722 700

Namaste,
Cristina
MSc, Coach de Vida & EFT Practitioner Certificada
Livinghealthierideas.com

PD1: Las 2/3 partes de las personas fracasan cuando empiezan…
… no logran hacer cambios permanetes.
Se ha encontrado que la inversión en Coaching tiene un 97% de efectividad.

Yo trabajo con gente que quiere invertir en su crecimiento y lograr sus metas. Envíame un email para empezar a trabajar juntos. cristina@livinghealthierideas.com

PD2: Puedes ser parte de mi comunidad de crecimiento, registrándote de forma GRATUITA en

 Grupo en Facebook
 Coaching y Bienestar con Cristina Pettersen Carpio 

 Canal de YouTube
 www.youtube.com/channel/UCUXSBzUu4KM6P5BhKNBIA7g

COMPARTELO EN PINTEREST

adiccion a la comida