fbpx

Ho`Oponopono: El poder del perdón y el amor

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Hola

¿Quieres aprender una forma fácil de limpiar bloqueos de tu subconsciente? ¿Quieres dejar ir creencias y energía que no te sirven para alcanzar tus metas?

Hoy voy a enseñarte una forma de sanarte y de ayudar a otros a sanar. Ho´oponopono es un método de auto-ayuda creado por el terapista Hawaiano que curó un pabellón completo de pacientes criminales. Lo mejor de todo es que no los conocío o pasó tiempo con ellos para poder ayudarles. 

El logró hacer esto porque todo es un reflejo de nuestros pensamientos y emociones, es decir, nuestras vibraciones. Y al aceptar esta responsabilidad como creadores tanto de lo que pasa dentro como fuera de nosotros, podemos empezar a sanar. Somos seres energéticos y estamos conectados. Las intenciones que ponemos afuera en el mundo nos regresan.

¿Que es ho oponopono?

Ho´oponopono es una técnica de sanación de Hawaii que empieza con las enseñansas del Dr Lhaleakala Hew Len basadas en las creencias y tradiciones de Hawaii. Es un proceso basado en 4 declaraciones o palabras con una energía específica. Basadas en la idea de que somos 100% responsables de nuestras vidas y de lo que pasa con ellas.

Ho´oponopono significa “Corregir un error”. El error viene de pensamientos equivocados o erroneas afectadas por memorias dolorosas o creencias negativas basadas en eventos de nuestro pasado.

La mayoria de nosotros estamos programados y acostumbrados a reaccionar basado en eventos pasados, lo cual nos tiene en autopiloto. La forma de empezar a responder y crear lo que queremos es trabajando en liberar esta programación pasada y actuando de forma consciente.

Es por esto que este método que llevo usando más de 5 años me ha ayudado a liberar emociones desgradables, limpiar situaciones pasadas y sobretodo la utilice cuando tenia emociones negativas hacia otras personas que sabía necesitaba dejar ir, para sanar yo y mi relación con el mundo.

A que áreas puedo aplicar

Puedes sanar situaciones o bloqueos en tu trabajo, finanzas, relaciones, y tu salud.

Estas son las 4 frases

– Te amo

Esto lleva a auto-aceptación. Un mensaje para nosotros internamente y otros de forma externa, enviando amor.

– Lo siento

Una de las llaves para sanar y que incluyo en mi programa de coaching es el perdon. Recordando que el mayor perdon es hacia nosotros y quienes más nos beneficiamos del perdón somos nosotros.

– Perdóname

Aquí entra la energía e intención de sanar y dejar ir las emociones vinculadas con la falta de perdón. Una de las herramientas de transformación más poderosas es el perdón.

– Gracias

Esta es la forma de pedir o recibir lo que deseamos. Sanando usando el poder de la gratitud. Agradeciendo la parte de nuestro cuerpo por sanar o la persona que causa esta emocion desagradable por mejorar su comportamiento.

Como funciona

Encuentra el problema o situcación que quieres limpiar o dejar ir en tu vida, en tu mente o cuerpo.

Y luego repite lo siguiente:

Dios mio/Divinidad, sana dentro de mi los recuerdos dolorosos y las ideas erroneas que me causan este/a (emoción o situación)

Lo siento, perdóname, te amo, gracias

Y los vas a repetir las veces que sean necesarias, hasta que no sientas ya ninguna emocion desagradable o baja de energía.

Como ayuda

Remueve bloqueos a nivel mental, energético y sicológico en el pasado. Nos ayuda a perdonar, liberar y permite que fluya la energía positiva.

Conclusion

En conclusión, es por esto que ho´oponopono es un método efectivo para sanar basado en liberar memorias dolorosas pasadas, el perdon, la gratitud y el amor. Que puede ser más poderoso que esto?

Ahora…

si estas listo para crear la vida que deseas, escríbeme para empezar a trabajar en tu programa de coaching y liberación emocional de 90 días.

Déjame saber que te parecio este post y si estas en Instagram or Twitter puedes también encontrarme ahí.

Namaste

MSc, Coach de vida & Sanadora Holística

especializada en abundancia, amor propio y hambre emocional.

Autora del libro – Encuentra y vive tu Propósito

PD1: ¿Piensas que lucir bien, bajar de peso y comer sano es cuestión de fuerza de voluntad?

Sé que quieres conseguir tus metas y tener una vida plena. Transformar tu vida para convertirte en alguien saludable, con energía, confianza y feliz.

Solicita aquí tu guía gratuita: No es cuestión de fuerza de voluntad, 5 secretos para una relación saludable con la comida y una vida plena http://bit.ly/No_es_cuestion_de_fuerza_de_voluntad

PD2: Para saber más y obtener recursos e inspiracion te invito a unirte a nuestra comunidad en Facebook, Mujeres Guerreras Poderosas, en este link- http://bit.ly/2xQwwPk

GUARDALO EN PINTEREST PARA DESPUES

que es ho oponopono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Es momento de transformar tu ansiedad y falta de autoestima en confianza y paz!

¿Estás lista para conseguir tus metas?

Download Your FREE Guide To A Better Self-Esteem

Love Yourself More With These Useful Resources