fbpx

Dar para tener abundancia en tu vida

dar abundancia (3)

Dar para tener abundancia en tu vida

¿Quieres tener más abundancia en tu vida?

Tras años de pensar que ganar más o la abundancia dependia del nivel intelectual, titulos y demás,  pensar que tener el dinero ahorrando en el banco, me di cuenta que la abundancia no esta en el hacer, en titulos y aún más que el dinero guardado en un banco esta estancado. Es por esto que tras pasar por un gran periodo de estancamiento y bloqueos en tema de abundancia, y luego trabajar en soltar bloqueos y trabajar en SER Abundante, co-cree el taller práctico SER Abundante y ahora les comparto lo que he aprendido en el camino. No solo a través de mi propia experiencia, sino también al estudiar a personas con abundancia y que tienen una relación positiva con el dinero (lease una relación donde estas mirando al dinero como un medio, como una forma para apoyar no sólo a tus metas, sino para aportar al mundo. Abundancia para apoyar a otros y lo que te mueve en el mundo)

Dar para poder recibir

Piénsalo, si sientes que estas persiguiendo el dinero, es porque este está huyendo.
Si quieres que el dinero llegué debes sintonizar no con la falta, o ese miedo, sino con la abundancia.
Las personas abundantes saben que el dinero quieto o estático, está perdiendo valor y que incluso cuando tenemos poco, si lo usamos para apoyar a otros sin expectativas, esto va a regresar multiplicado.
Y esto no quiere decir que vas a dejar de tener un plan de gastos, un presupusto y que te vas a poner a gastar todo, quiere decir que sin importar cuánto ganes o acumules, si no trabajas en soltar esas creencias limitantes, tener la mentalidad correcta, en SER abundante y dar, entonces no vas a alcanzar la abundancia.

 

dar abundancia

A un vaso lleno nada le cabe

Y todo esto se puede representar con un vaso de agua. Eres un contenedor y como un vaso, para empezar, tu mentalidad y como estas a nivel consciente e inconsciente determinan el tamaño de ese contenedor. Así es, mientras más sueltas, más trande es ese vaso y más abundancia puede entrar a tu vida. Pero por el contrario,  si estas lleno de agua y ese agua no circula o no se vacia, se estanca y es difícil que entre más. Lo mismo sucede con la abundancia.
Dar desde tu emprendimiento y tu trabajo 
En otra área que se puede dar, es en un negocio. Al conocer que al crear valor para nuestros clientes internos y externos, incluyendo nuestra comunidad, desde lo que se conoce como responsabilidad social también estamos operando desde esta ley de dar, donde lo que damos crea valor al otro y nos regresa. Se crea siempre un gana/gana, la mejor forma de ganar.

Dar sin esperar nada a cambio

La clave para que el dinero circule a tu vida, es darlo. Si, así como lo estas leyendo.

Esto implica en realidad un cambio de paradigma, soltar esas creencias que no funcionan y te tienen pensando que no hay suficiente, y aunque estes con poco, no te alcanza para dar.

Al dar sin esperar nada a cambio, estas optando por una de las claves para atraer abundancia a tu vida porque lo que das, te regresa.  Si estás apoyando a otros con ese dinero estas compartiendo desde tu ser, siendo abundante, y desde ahí atraes abundancia multiplicada a tu vida.

Y la mejor parte es que mientras más das para apoyar a otros y a causas que te inspiran, más recibes.

Estas ampliando tu contenedor de abundancia.

@coachcristinapettersen

¿Quieres ser abundante? Escríbeme para registrarte en nuestro próximo taller virtual práctico! #abundancia

♬ Astronaut In The Ocean - Masked Wolf

¿Tienes tiempo, tienes una causa que te inspire?

Da dinero a las personas que amas, a las personas que te inspiran, o donalo a causas que te inspiran. Esto que también se conoce como actos filantrópicos.

Algunos ejemplos incluyen organizaciones que cuidan el medio ambiente, personas en su proceso de crecimiento, personas u organizaciones que cuidan animales o fundaciones que apoyan a personas en situacion de calle.

Busca en tu casa cosas que ya no utilices y dónalas a quien las pueda necesitar.

Dona dinero, tiempo y cosas, cada mes para poder así ampliar tu contenedor y recibir más abundancia en tu vida.

Estoy aquí para apoyarte,  y recordarte que puedes SER Abundante, una vez que sueltas los bloqueos y trabajas en la mentalidad y hábitos para tu abundancia.

Namaste,
Cristina Pettersen
MSc, Coach de vida & Sanadora Holística
Livinghealthierideas.com

Especializada en abundancia, amor propio y hambre emocional.
Autora del libro – Encuentra y vive tu Propósito

PD1: Para saber más y obtener recursos e inspiracion te invito a unirte a nuestra comunidad en Facebook, Mujeres Guerreras Poderosas, en este link- http://bit.ly/2xQwwPk

PD2: Las 2/3 partes de las personas fracasan cuando empiezan…

… no logran hacer cambios permanetes.

Se he encontrado que la inversion en Coaching tiene un 88% de efectividad.

Yo trabajo con gente que quiere invertir en su crecimiento y lograr sus metas. Envíame un email para empezar a trabajar juntos.

Pin it for later

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Download Your FREE Guide To A Better Self-Esteem

Love Yourself More With These Useful Resources