fbpx

Como saber si tengo buen cuerpo

Tengo un buen cuerpo sano (2)

Como saber si tengo buen cuerpo

Día a día escucho a mujeres que quieren tener un buen cuerpo.  Mujeres que están en busca de esa idea que se ha hecho prevalente sobre lo que significa tener un buen cuerpo.

Para muchas mujeres es una lucha contra los estereotipos que hacen un énfasis en esa trampa del ego, de querer vernos bien como una forma falsa de valoración externa.

Hay varias formas de determinar si tienes un buen cuerpo, aquí te voy a compartir las principales.

  • Tienes buen cuerpo cuando… tu cuerpo es flexible.

Al mantener tu actividad diaria, puedes mantener esa flexibilidad que tenias de pequeña. Y una de las mejores formas para hacer esto, es mantener un contacto constante con tu niña interior. Ese niño que todos llevamos dentro, que quiere saltar, correr, jugar.

En tu infancia, puedes recordar que tenías una elasticidad, capacidad para dar piruetas, escalar árboles, y más. Lo que sucede es que al pacer los años empezamos a adoptar otros hábitos de vida, y empezamos a olvidar a nuestro niño interior.

Al mantener el contacto con nuestro niño interior, logramos mantener la flexibilidad corporal que va de la mano con nuestra flexibilidad emocional y mental. Ahora, no siempre hay la motivación o es un reto para algunas mujeres crear el hábito de hacer ejercicio o encontrar espacios para conectar con su niña interior. Aprende más sobre mi programa de 90 días donde te apoyo a amar tu cuerpo, disfrutar haciendo ejercicio y crear hábitos para tener buen cuerpo.

buen cuerpo

Tienes buen cuerpo cuando… tienes huesos y músculos fuertes, cuando te repones de una gripe fácilmente.

Si cuidas tu cuerpo con alimentación correcta, movimiento diario y una mente también en harmonia, alcanzas salud integral. Y esto se ve también como un buen cuerpo, ya que nuestro cuerpo tienen la capacidad natural de sanar, cuando esta bien cuidado.

 

Si cuidas de mantener tu cuerpo en movimiento, alimentarte de forma consciente y saludable y trabajas en tu salud mental, entonces el resultado se verá en un buen cuerpo.

Tienes buen cuerpo cuando… cuidas de él, sin buscar la perfección.

Cuando reconoces que querer lucir bien o tener un cuerpo perfecto, es una falla del ego y que detrás de este cuerpo físico, se encuentra tu espíritu, entonces empiezas a cuidarlo ya no solo en su parte física, sino también lo interno, nutrirlo de adentro para afuera. Así también obtienes un cuerpo sano.

 

 

En el fondo, para la mayoría se convierte en una atención a veces no sana en una apariencia o el cuerpo físico, sin considerar todo lo que en realidad es un buen cuerpo.

Ahora que conoces cuales son las claves para tener un buen cuerpo, puedes dejar de lado esa idea de buen cuerpo unida a unas medidas o un peso, y pensar en un buen cuerpo como honrar al templo de tu alma. A través de alimentación, ejercicio, salud mental estas asegurando tener un buen cuerpo, energía y salud integral.

 

Si quieres romper bloqueos y sanar tu relación con los alimentos, y con tu cuerpo, para que puedas disfrutar una vida llena de salud, tengo aún cupos para mi programa individual de 90 días, puedes reservar ya tu cupo en este link. 

Namaste,
Cristina Pettersen
MSc, Coach de vida & Sanadora Holística
Livinghealthierideas.com

Especializada en abundancia, amor propio y hambre emocional.
Autora del libro – Encuentra y vive tu Propósito

PD1: Para saber más y obtener recursos e inspiracion te invito a unirte a nuestra comunidad en Facebook, Mujeres Guerreras Poderosas, en este link- http://bit.ly/2xQwwPk

PD2: Las 2/3 partes de las personas fracasan cuando empiezan…

… no logran hacer cambios permanetes.

Se he encontrado que la inversion en Coaching tiene un 88% de efectividad.

Yo trabajo con gente que quiere invertir en su crecimiento y lograr sus metas. Envíame un email para empezar a trabajar juntos.

Pin it for later

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Download Your FREE Guide To A Better Self-Esteem

Love Yourself More With These Useful Resources