fbpx

Los 7 libros para empezar bien el año

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Estamos ya por finalizar Enero y no quería dejar pasar más tiempo para compartir esta lista de libros que te ayudarán a empezar bien el año.

1- ¿Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti.

? Tus zonas erróneas de Wayne Dyer. Para leerlo, visita: https://amzn.to/39Rqf4O

2- Conocidas también como las 7 leyes espirituales de la vida, este conjunto de principios busca mostrarnos el camino para alcanzar todo lo que nos propongamos en nuestro paso por este mundo. Se trata de conseguir felicidad, éxito y abundancia al cumplir las 7 leyes.

? LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO de Deepak Chopra.

Para leerlo visita: https://amzn.to/37YEC5Q

3- Al leer este libro vas a descubrir que para hacer el viaje a El Poder del Ahora necesitas dejar atrás tu mente analitica y tu falso yo, tu ego. Acceso al ahora está en todas partes – en el cuerpo, en el silencio, y el espacio alrededor tuyo. 

EL PODER DEL AHORA de Eckhart Tolle Para leerlo visita: https://amzn.to/2TbJlg5

4- “¿Conoces la diferencia entre la suerte y la BUENA SUERTE, con mayúsculas” … (Alex Rovira y Fernando Trías de Bes) nos ofrecen en este libro una compilación de reglas a seguir si lo que queremos es alcanzar la verdadera suerte en nuestras vidas.

LA BUENA SUERTE de Alex Rovira y Fernando Trías de Bes

Para leerlo visita: https://amzn.to/2uD9xpP

5- Siddartha es una de las obras literarias más leídas en el s. XX y ahora en el siglo XXI. Es la obra ganadora del premio Nobel de literatura de 1946, obra del escritor alemán Hermann Hesse.

SIDDARTHA de Hermann Hesse 

Para leerlo visita: https://amzn.to/39ZIoxB

6- Esta es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y que significa la base de las empresas más comprometidas y más deseadas. 

PIENSE Y HÁGASE RICO de Napoleon Hill 

Para leerlo visita: https://amzn.to/37VyriC

7- Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Al leer este libro aprenderás cuáles fueron las actitudes rígidas y patrones de comportamiento en tu relación con el dinero que aprendiste de sus padres – y podrás conscientemente trabajar para que esto no determine tu riqueza futura.

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA de T. Harv Eker

Para leerlo visita: https://amzn.to/2t4IQty

Conclusión

En estos libros no solo encontrarás inspiración, sino también herramientas para empezar bien el año. Además, si encuentras que al leer estos libros hay aún bloqueos para abrir las puertas a la abundancia en tu vida, este taller puede ser ideal para tí.

Ahora…

si estas listo para crear la vida que deseas, escríbeme para empezar a trabajar en tu programa de coaching y liberación emocional de 90 días. 

Déjame saber que te parecio este post y si estas en Instagram or Twitter puedes también encontrarme ahí.

Namaste

MSc, Coach de vida & Sanadora Holística

especializada en abundancia, amor propio y hambre emocional.

Autora del libro – Encuentra y vive tu Propósito

PD: ¿Piensas que lucir bien, bajar de peso y comer sano es cuestión de fuerza de voluntad?

Sé que quieres conseguir tus metas y tener una vida plena. Transformar tu vida para convertirte en alguien saludable, con energía, confianza y feliz.

Solicita aquí tu guía gratuita: No es cuestión de fuerza de voluntad, 5 secretos para una relación saludable con la comida y una vida plena http://bit.ly/No_es_cuestion_de_fuerza_de_voluntad

PD1: Para saber más y obtener recursos e inspiracion te invito a unirte a nuestra comunidad en Facebook, Mujeres Guerreras Poderosas, en este link- http://bit.ly/2xQwwPk

PD2: Las 2/3 partes de las personas fracasan cuando empiezan…

… no logran hacer cambios permanetes.

Se he encontrado que la inversion en Coaching tiene un 88% de efectividad.

Yo trabajo con gente que quiere invertir en su crecimiento y lograr sus metas. Envíame un email para empezar a trabajar juntos.

¿Qué dicen mis clientes?

Gracias mi estimada Cristina por la sesión de Coaching, Reiki, aromaterapia y otras técnicas que aplicaste en mi, fue una experiencia liberadora, me hiciste encontrar mis errores y miedos, enfrentarlos, entenderlos y me diste las técnicas para superarlos!! Desde ese instante todo va mejorando!! Gracias por todo!”

Mauricio G, Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Download Your FREE Guide To A Better Self-Esteem

Love Yourself More With These Useful Resources