Correo Electrónico – lista blanca

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubeinstagram

Gracias por suscribirte a Livinghealthierideas.

Muchas empresas de correo electrónico e Internet están utilizando programas para bloquear el correo electrónico no deseado, a menudo llamado correo no deseado. Sin embargo, a veces, estos programas bloquean el correo electrónico que deseas recibir.

Para asegurarte de que recibes los correos electrónicos de cristina@livinghealthierideas.com y welcome@mail.mailmunch.io, haz lo siguiente:
Asegúrate de agregar las direcciones de correo electrónico de LivingHealthierIdeas correspondientes a tu lista blanca de correo electrónico para garantizar la mejor oportunidad de recibir mi contenido y actualizaciones

Una lista blanca es una lista de elementos aceptados o personas en un conjunto … una lista de direcciones de correo electrónico o nombres de dominio desde la cual un programa de bloqueo de correo electrónico permitirá recibir mensajes.

¿Porque es esto importante?

El correo electrónico promocional no solicitado y no deseado, comúnmente conocido como “spam”, se ha convertido en un gran problema. Se ha llegado a tales proporciones que la mayoría de los servicios de correo electrónico y proveedores de servicios de Internet (ISP) han implementado algún tipo de sistema de bloqueo o filtrado o han comenzado a confiar en listas negras autoproclamadas para distinguir a los buenos de los malos.

Hay algo que puedes hacer para evitar que el contenido de tu suscripción a mi boletín caiga en la trampa de falsos positivos que los filtra o bloquea. Puedes luchar contra las listas negras con una “lista blanca”.

Haz una lista blanca de mi marca ahora, antes de que se interrumpa tu entrega.

Por supuesto, cada sistema de correo electrónico es diferente. La mejor opción es que te contactes con la gente de servicio al cliente de tu ISP para obtener sus instrucciones.

Gmail:

1. En tu bandeja de entrada, busca un correo electrónico de welcome@mail.mailmunch.io. y de cristina@livinghealthierideas.com (por ejemplo, tu correo de bienvenida para el taller al que te acabas de registrar).
2. Arrastra este correo electrónico a la pestaña “principal” de tu bandeja de entrada.