Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubeinstagram

¿Quieres obtener aceites esenciales 100% puros y de grado terapéutico para el cuidado de tu salud y el de tu familia?

Tengo más de 12 años de experiencia utilizando aceites esenciales durante mi meditación, para tratar mis problemas de digestión y he visto la efectividad que tienen para trabajo emocional y físico personalmente. Ahora que me he especializo en el tema de la aromaterapia, he encontrado una marca de aceites esenciales que puedo garantizar tiene la pureza y los beneficios para mi trabajo de sanación y lo incluyo en mis sesiones de manejo emocional.

 

aceites esenciales

Soy distribuidora de aceites esenciales y puedo apoyarte de las siguientes formas

1) Uniendote a mi comunidad aceitera. Adquieres tu kit de aceites esenciales y también acceso a una comunidad muy grande de apoyo con recursos, cursos, material impreso y digital para que aprendas y puedas recomendar los beneficios de estos aceites puros de grado terapéutico.

2) Comprando aceites esenciales a traves mio. Si solo quieres un aceite puntual, entonces los puedes pedir a traves mio y te daré la capacitación y apoyo necesarios para que obtengas los mayores beneficios al usarlo.

3) Participando en mis talleres de Aromaterapia. Realizo talleres de aromaterapia en Ecuador y Florida, contáctame para saber las próximas fechas y/o organizar uno en tu ciudad. 

 

Te invito a ser parte de nuestra comunidad aceitera donde tenemos una pasión por estos líquidos aromáticos, regalo de la naturaleza para nuestra salud y bienestar.

 

Email: cristina@livinghealthierideas.com

Whatsapp: 593 999 722 700

Namaste,

Cristina