fbpx

Necesita apoyo? Correo electrónico:

Escribenos a:

Taller Virtual - Ser Imán de Abundancia

Descubre cómo abrir el flujo de dinero en tu vida, sin tener que trabajar sin parar, sin tener miles en deudas o tener que vender un riñon.

Esto Es Todo Lo Que Obtienes

Un taller completo donde vas a tener Coaching y Herramientas para trabajar con tu mente inconsciente, y tu mente consciente de forma poderosa para abrir tus puertas a la abundancia.

Orden de inscripción

¡Sí, quiero este Taller Virtual – Ser Imán de Abundancia

  • Entiendo que me serán cobrados $59 por medio de Paypal, plataforma global y segura. (Voy a tener la opción de pagar con tarjeta de crédito o debito luego de seleccionar Paypal como forma de pago)
  • Tendré acceso de pre-lanzamiento (precio especial), bonus (varios regalos) y entrega del curso en las próximas semanas, progresivamente.
  • Puedo pedir un reembolso en los próximos 30 días si compruebo haber realizado los ejercicios y terminado el taller, además de que los bonus recibidos serán míos para siempre.
  •  

Esto es lo que dicen algunas clientes

Cristina gracias por tu taller virtual Ser Imán de abundancia, y por abrirme los ojos a mis bloqueos. Llevaba años intentando vender algo y a los dos días de tu taller, todo fluyo incluso siendo un momento de contracción en el mercado.

Carmen T, Ecuador.

Precio especial por tiempo limitado

Horas
Minutos
Segundos

No necesitas tener cuenta de PayPal para completar el pago.

Vas a tener la opción de pagar con tarjeta de crédito o debito luego de seleccionar Paypal como forma de pago.

Download Your FREE Guide To A Better Self-Esteem

Love Yourself More With These Useful Resources