fbpx

Programa Personalizado Con Seguimiento, Para Crear Seguridad, Abundancia, Salud y Logros.

Programa Del Miedo, a la Abundancia

20 Julio - 16 Agosto

¿Te sientes estancado en tu área laboral, te sientes aislado, solo, con miedo sobre tu salud y/o no administrando correctamente tu tiempo?

Si sientes que sigues atrayendo las mismas situaciones, patrones o personas dolorosas, o no sientes emoción o energía para seguir alcanzando tus metas, esto se debe a bloqueos en tu inconsciente y  creencias que aún no se han resuelto. 

Eres alguien a quien le gustaría tener logros en...

  • Tomar acciones o dar pasos en tu negocio o trabajo que has tenido miedo de dar?
  • Tener apreciación por tu cuerpo, y por lo tanto cuidar más de tu salud?
  • Tener más tiempo para lo que realmente te importa en la vida?
  • Dejar de tener miedo a un amor profundo?

¡Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, este programa es para tí!

Belén: yo también pasé por periodos de miedo y bloqueos a la abundancia. Los primeros años viviendo en los Estados Unidos fueron llenos de retos para mi emocionalmente. Muy parecido a lo que puede estar surgiendo para ti en esta etapa de Pandemia. En ese tiempo, no lograba disfrutar mi relación de pareja, aunque tenía un maravilloso esposo. No amaba mi cuerpo, y no me atrevía a utilizar vestidos que se pegaran a mi figura. Por lo tanto, no cuidaba de mi salud. Sentía que no estaba haciendo nada con mi tiempo y que no tenía suficiente. Y tenía mucho miedo de comenzar un negocio. 

Cristina: Para mi, el vivir en un nuevo país, solo representó enfrentarme a miedos y bloqueos que venía arrastrando desde mi pasado, y darme cuenta que tenía muchos patrones que se repetían. Era claro que no importaba cuantos logros, títulos y cosas hacía, no me sentía suficiente o valiosa. 

En base a nuestro trabajo cada viviendo experiencias diferentes pero en el fondo parecidas en cada país, fuimos liberando bloqueos y trabajando en nuestro interior cada una a su manera, con diferentes herramientas, liberando creencias que no nos ayudaban y conectando con nuestra esencia y así abrir las puertas a la abundancia en toda área. 

Y es por esto que creamos este programa para que en 4 semanas tengas grandes resultados y desbloquear los miedos que tienes en áreas para que de aquí en adelante puedas abordar estas áreas de una manera distinta.

Vamos a trabajar por módulos o semanas.

Semana 1: Abundancia Negocios /Trabajo

En la primera semana vamos a estar explorando donde estás en tu trabajo o negocio. Cuales son tus creencias alrededor de tu área laboral. Cuales son tus miedos en este tema, sobre todo con lo que está pasando durante esta pandemia. Vamos a trabajar con ejercicios vivenciales esas creencias y vas a establecer una meta que vas a cumplir esa semana en tu área laboral. 

Semana 2: Abundancia Salud

En la segunda semana vamos ver dónde estás con tu salud. Cuales son tus prácticas, cuáles son tus creencias que no te están ayudando a tener la mejor salud. En este tiempo de pandemia, la salud es una de las áreas más importantes y tu mereces tener un gran logro en ésta área. Los ejercicios van a apoyarte a ir a la raíz de porque no has estado logrando tener un resultado específico en salud. 

Semana 3: Abundancia Tiempo

En la tercera semana vamos a estar trabajando en el área del tiempo. Mucha gente siente que no tiene suficiente tiempo par hacer todo lo que quiere o necesita. Vamos a aclarar que es importante para ti y cuales son las creencias que te tienen haciendo demasiado. Para desde ahí puedas elegir a que realmente requieres destinar tu tiempo desde un espacio auténtico y que se enfoque en tu pasión. 

Semana 4: Abundancia Amor

En la cuarta semana vamos a trabajar mi área favorita, la del amor. Ya sea que quieras trabajar en amor de pareja o amor en tu familia, con amigos, etc, vamos a ver donde de pequeño creaste bloqueos que no te permiten recibir plenamente en el amor. Voy a apoyarte a declarar que específicamente quieres en el amor y como se ve. Y vas a declarar algo específico para dar un gran primer paso hacia el amor que quieres y te mereces.

 

Hay tres secretos, el uno está en lo que guarda tu inconsciente, el otro está en tus creencias y el tercero está en tus vibraciones.

En este Programa Virtual –  Del Miedo, al Exito y la Abundancia,  vas a instalar creencias en tu vida para que trabajen para tí y no en tu contra.

Diseñado para acompañarte de la mano con 4 sesiones grupales y 4 individuales para trabajar en tus metas específicas! 

Es la forma más fácil de llegar del Punto A al Punto B.

Lo primero que vas a hacer es invertir 2 horas a la semana, con lo cual:

Si piensas que no tienes tiempo, se te dificulta ir a un consultorio en persona, este programa lo puedes realizar a tu ritmo y en tu casa.  Además, recuerda que haciendo este trabajo ahora, puedes detener o prevenir más situaciones de carencia e incluso efectos a tu salud. Tu lo mereces.

¡Ha transformado nuestra vida y la de nuestros clientes! 

 

¿Imagina cómo sería tu vida si pudieras manifestar lo que Si quieres en tu negocio, en el amor, en tu salud y tener más tiempo?

1- Vas a identificar las creencias, juicios que se están interponiendo en cada área de tu vida.

2- Vas a liberar los bloqueos que sabotean tus metas.

3- Vas a realizar ejercicios para desbloquear físicamente estos miedos.

4- Vamos a utilizar descubrimientos de neurociencia y física cuántica para ayudarte a que subas tus vibraciones y puedas atraer lo que si quieres.

5- Vas a conectar con tu ser para desde ahí poder atraer abundancia y crear lo que si quieres.

6- Obtendrás herramientas para continuar tu trabajo consciente después del taller.

Dirigido por

Cristina Pettersen C

Hace varios años, Cristina estuvo en un nuevo país, en una situación de soledad, desconexión y donde no se sentía valiosa sin importar cuantas cosas hiciera. Ella seguía repitiendo los mismos patrones y situaciones, y sitniendo el mismo vacio. Cristina pasó a tomar las riendas de su vida, soltar esos bloqueos y salir de esa situación para sentir confianza, retomar su poder y manifestar lo que quería en su vida, encontrando su propósito de vida.

Cristina es ahora Coach de Confianza y Logro de Resultados Bilingue. Ella está lista para apoyar a mujeres profesionales que quieren mejorar su confianza y lograr sus metas, así como a las que quieren manejar el hambre emocional y sentir paz. Es en base a esto que ha creado sus dos programas de coaching de 90 días: 7 pasos para mejorar tu confianza, Sana tu relación con la comida, así como su Taller Virtual de Abundancia.

Este es el mejor momento para reconectarte con tu esencia, conectar con tus habilidades. Tu tienes poder en tu vida y tienes el valor para aportar al mundo.

Aquí puedes obtener tu libro digital, Encuentra y Vive tu Propósito: https://bit.ly/ViveTuProposito

Belen Carpio

Belén Carpio es entrenadora Transformacional en Florida. Se educó en la Universidad San Francisco de Quito donde recibió títulos en psicología y educación. Lo cual lo complemento con una certificación de entrenadora transformacional de Trainer Designs Global. Su enfoque de vida es apoyar con coaching a las personas para que se puedan entender a sí mismos y al resto, puedan aceptar las partes más obscuras de su ser para poder ver sus partes más brillantes.

Belén Carpio corrientemente es la coordinadora de programas en español para Gratitude Training una organización sin fines de lucros en el sur de la Florida donde hasta ahora ha coordinado más de 20 talleres para 500 personas. Es una entrenadora Bilingüe para la tercera parte del Entrenamiento de Gratitude. Belén está comprometida a seguir compartiendo este trabajo con todo Latinoamérica para crear confianza, amor, abundancia y paz en el mundo.

¿Listo para que fluya la abundancia en cada área, a tu vida y sentirte merecedor de cosas buenas en la vida?

Esto Es Todo Lo Que Obtienes

Creamos un programa en el cual vas a comenzar tu semana con un taller de una hora. Este taller va a empezar con una charla del tema de la semana para que comiences a hacer consciente tus creencias al respecto, luego vamos a realizar ejercicios vivenciales para confrontar los miedos que tienes en esa área, durante este tiempo vas a tener un espacio de compartir donde yo te voy a apoyar a clarificar estas creencias y por último vas a crear una meta que vas a cumplir en esta área hasta el domingo. 

 

A media semana, vas a tener una llamada individual de coaching y liberación emocional para ver como estas con la meta, conectar con los mensajes de tu cuerpo y crear una afirmación  o creencia que te apoye a ver donde te estas dejando auto sabotear por tus miedos y desbloquear lo que necesites para que tu meta se de hasta la siguiente semana. 

 

Coaching y liberación emocional, para descubrir cuáles son las programaciones que te detienen  $400

Herramientas poderosas para liberar los bloqueos a tu vida de abundancia $200

 

Total de $600 USD

Pero por hoy puedes recibir todo esto por

apenas $200 USD

Days
Hours
Minutes
Seconds

Además nos gustaría invitarte a ser parte de nuestra Comunidad de Crecimiento y Apoyo en Facebook

Download Your FREE Guide To A Better Self-Esteem

Love Yourself More With These Useful Resources