Acerca de Michele Karl

Con una mezcla de raíces latinas y asiáticas, Michele Karl nació en mayo de 1979 en Panamá.

Estudió Ingeniería de Sistemas e hizo un postgrado en Gerencia de Recursos Humanos. Trabajó en varios campos incluida la política colombiana, sin embargo, en ninguno sentía que vivía plenamente.

No fue hasta que, por una relación física y mentalmente abusiva, lo que hoy ella ve como una bendición, descubrió la práctica de yoga. Ese fue no sólo el principio de su camino de sanación interior, también fue la manera en que halló su pasión, su vocación y su profesión.

 

Michele actualmente vive en la Florida, Estados Unidos. Es una Educadora Experimentada de Yoga ERYT-200, y certificada para enseñar niñxs, y adolescentes RYCT-95 con la organización Internacional Yoga Alliance.

 

Adicionalmente, está certificada para enseñar yoga para infantes/bebes, yoga en escuela Primaria y Media (Middle School), Yin Yoga, Yoga para Atletas, Yoga 12 Pasos de Recuperación, Trauma Informada, y Trauma Consciente para Veteranos. Michele ha dedicado gran parte de su tiempo de enseñanza a niñxs y jóvenes en poblaciones vulnerables o de riesgo, centros juveniles y escuelas de bajos recursos.