Acerca de Diana M. López

Diana Marcela Lopez H, trabaja como Psicología Sistémica, especializada en la Técnica Constelaciones Familiares, graduada de la Universidad CUDEC, México. Enseña un programa de mindfulness que se traduce como Atención Plena de 8 semanas con alternativa en acompañamiento nutricional. Bachelor en Nutrición obtenido en Florida International University.

 

Apasionada por conocer diferentes lugares en el mundo, culturas y filosofías de vida. Tiene afinidad por los temas relacionados con espiritualidad, sabiduría ancestral, transformación, estudio del ser, crecimiento personal y el bienestar integral. 

 

Diana conoce las Constelaciones Familiares en el año 2013 en Colombia, y desde ese momento usa esta técnica para su propia sanación y la de su sistema familiar. En el  2014 viaja a México para estudiar  Psicología con Enfoque Sistémico y la especialización en Constelaciones Familiares. En el 2017 se certifica con Bert Hellinger, creador de esta técnica.  Diana a participado en diferentes entrenamientos de Ontología, PNL, nutrición holístico, diseño humano y rituales sistémicos. Lo cual le dio inmensa apertura, para transformar su misión, visión y propósito de vida.  Su misión toca, transforma y libera corazones disponibles por medio de las constelaciones familiares, talleres y conferencias. Técnicas que contribuyen a la unión y la reconciliación familiar, lo cual conlleva a la paz y a la armonía de las relaciones en los seres humanos. Creadora de varios talleres como una mirada hacia mí niñ@ interior, Sanando mi origen, Mamá mi abundancia & papá mi levantar vuelo, Mis 3 inteligencias.