Consulta de sanación EFT – Sanación emocional

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubeinstagram

EFT

Es time de sanar: Trabaja con Cristina

Recibe tu consulta de Sanación EFT privada, el regalo de sanación emocional.  Ideal para eliminar las emociones y bloqueos que te impiden ser feliz y avanzar hacia tus metas en la vida. 

EFT te ayuda con una amplia gama de emociones, incluyendo:

Estrés y ansiedad.

Iras y frustración.

Depreción.

Todo tipo de miedos y fobias.

Memorias negativas y situaciones con tu niño interior.

Duda.

Miedo, duelo, confusión y cualquier emoción imaginable, incluyendo esos sentimientos molestos que no logras calificar o definir. 

EFT puede ser usado para mejorar tu saludo, incrementar tu efectividad y mejorar tu calidad de vida. 

Y, que esperas para sanar, tomar las riendas de tu vida?

“Recuerda, una decisión verdadera es medida por el hecho de que has tomado una nueva acción. Si no hay una acción entonces no te has decido” Tony Robbins

Estoy aquí para darte una guía y apoyo en el camino. Voy a estar aquí para mantenerte en el camino correcto y ayudarte.

Solicita tu consulta de sanación EFT

Por favor, para las cancelaciones dar aviso de 24 horas.  

Testimonios:

"Como la mayoría de personas, suelo ponerme nerviosa y estrenada antes de presentaciones frente a una audiencia o público. Mi familia y amigos han intentado calmarme en el pasado, pero aunque a veces funcionaba la mayoría lo hacia peor. La sesión de EFT con Cristina me ayudo a calmar y elimino la ansiedad en poco tiempo, antes de hablar frente a un público. Luego de la sesión con Cristina estaba lista para la presentación, estaba tranquila y sin ansiedad en mi cuerpo. Gracias Cristina y sanación EFT por ayudarme a sanar mi ansiedad y nerviosismo, para estar mejor preparada para mis presentaciones en público a futuro."   Verónica Cepeda

"Estoy muy satisfecho de haber reservado una sesión de sanación EFT con Carmen Cristina. Estoy ya en un camino hacia un estilo de vida más sano tras haber puesto en práctica lo que aprendí con ella. Puedo recomendar totalmente que dediquen un tiempo para esto, vale la pena." 
Paul Vaca Meneses 

 

Solicita tu consulta de sanación EFT