Coaching Holistico con Cristina

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubeinstagram

¿Quién es un Coach Holístico?

El Coaching Holistic es una forma poderosa de coaching de vida que considera cada aspecto en la vida de una persona- mente, cuerpo y espíritu - en relación con el todo. Puede ayudar a que despiertes todo tu potencial y para que hagas cambios transformaciones. 

Un coach Holístico actúa como un compañero, ayudando a sus clientes a reconocer sus habilidades para que encuentren la direction correcta, mientras vencen retos en el camino.  

Nuestros cuerpos quieren estar en balance y tienen una habilidad innata para sanar. Si se les provee con las herramientas necesarias pueden pasar de un estado de enfermedad a un estado de vitalidad. 

Beneficios de coaching holístico privado:

Dirigido hacia tus necesidades individuales.  

Es la diferencia entre sentirte solo y sentirte apoyado.

Te ayuda a incrementar las oportunidades y disminuir los problemas. 

Estudios han demostrado que el coaching uno a uno produces un ROI de 10:1

Reducción de miedos, estrés y problemas de salud.  

La diferencia entre saber algo y actuar.  

Por qué trabajar con un Coach Holístico Certificado?

Durante la duration de cada programa, voy a apoyarte para que encuentres tu sabiduría interior. Vas a limpiar emociones o bloqueos mentales para disfrutar una vida con salud, felicidad y plenitud. 

Estos programas estancia diseñados para ayudarte a crear cambios graduales, creando nuevos habits de salud y estar activamente involucrado en tu proceso de sanación y tomar control de tu bienestar. 

Por qué trabajar conmigo? 

Screenshot 2017-04-17 18.04.27He pasado varios años luchando con mi autoestima, problemas y adicción a la comida y en general mi percepción negativa de la vida. Pase años encontrando las mejores rutinas de ejercicio, dietas, y formas de enfrentar estrés.  Esto desencadeno con problemas de digestión e inflamación. Mi tendencia era a ocultarme al no estar lo suficientemente delgada, no me sentía lo suficientemente valiosa para compartir con el mundo mi yo verdadero. 

Hace algunos años la vida me sacó fuera de mi zona de comfort en todo ámbito posible, forzándome a enfrentar mis miedos, mis problemas, y retos de una forma directa. Tuve que tomar un tiempo para reflexionar sobre mi vida, dejar ir viejos patrones de conducta, miedos y empezar a escuchar mi corazón.  

En estos 10 años he estado sanando y aprendido una gran gama de técnicas de sanación, las cuales me han ayudado a enfrentar la crítica negativa, baja autoestima, perdidas y retos de vivir en una cultura completamente different a la mía. Empezar una vida nueva desde cero con nuevas reglas, idioma y todos los retos involucrados.  

En este proceso también he probado diferentes teorías de alimentación, incluyendo Ayurveda, sin gluten, paleo, raw, dieta para candidiasis, dieta en base al tipo de sangre, entre otras. 

Me puedo relacionar con tus retos y apoyarte durante tu proceso de sanación.  

Quieres empezar a vivir una vida más sana, feliz y llena?

“Haz tu salud tu principal prioridad. No puedes comprar tu salud o tu vida tras varios años de descuidarla, mientras estas trabajando" – Patrick Driessen

Entonces,  qué estas esperando para sanar y llevar las riendas de tu vida?

Estoy aquí para darte la ayuda comprensiva que necesitas y guiarte en el camino. Estoy aquí para hacerte responsable de tus acciones. 

Dos opciones para trabajar juntos

Conoce mejor como podemos trabajar juntos, reserva tu Consulta inicial gratuita.

Reservar mis 10 sesiones de Sanación Holística Privada por Skype con Cristina.